VENTA LOCAL ZONA INDUSTRIAL PIURA
En venta: local de 1,000m2 en zona INDUSTRIAL I, ubicado a espaldas de Ferreyros y a 3 cuadras del Centro Comercial Real Plaza.
El inmueble tiene un amplio patio y algunas construcciones. Está cercado con muros de ladrillo y techado con cobertura y tijerales metálicos.

Ideal para empresas madereras, locales comerciales, almacenes, ferreterías, depósitos, night club, etc. El inmueble tiene un área construida que puede ser utilizada como zona administrativa. Asimismo tiene construcciones con material ligero (drywall) las cuales se pueden desmontar para tener mayor área y darle el uso que se necesite.

El inmueble se encuentra cerca de importantes locales como son: CC. REAL PLAZA-PIURA, FERREYROS, SOLGAS, MOTORAUTOS, OLANO, MADERERAS, ETC.

Tiene un amplio frente de 20 metros lineales.

INMUEBLE INSCRITO EN REGISTROS PÚBLICOS.

ÁREA: 1,000 m2 (20m x 50m)

El local cuenta con 03 accesos: 01 portón metálico (al centro) el cual lleva hacia el patio; 01 puerta metálica (lado izquierdo) el cual lleva a un ambiente de recepción y luego al patio; 01 puerta metálica (lado derecho) que actualmente lleva a un ambiente (de 60m2 aprox) utilizado actualmente como local de comida.

DESCRIPCIÓN DE AMBIENTES:
03 habitaciones u oficinas al ingreso (material noble), que pueden ser utilizadas como áreas administrativas, 02 baños, 01 amplio patio de maniobras, ambientes de drywall. Finalmente en la parte del fondo existe un área de entretenimiento con barras de atención, servicios higiénicos y demás.

PRECIO DE VENTA: $1,000 x m2

Visitas previa cita
Cel y whatsapp: 956691923 – 975698409
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)